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Marta Pérez Guillén

Línea de Consumo

Lío, la fragancia más loca para hombres

El mundo de la diseñadora más colorista ha llegado a las fragancias masculinas. Agatha Ruiz de la Prada, que recientemente inauguró dos nuevas tiendas en Nueva York y Barcelona, ha lanzado una colonia masculina con la casa que realiza sus otras fragancias, Gal, bajo el nombre de Lío. La firma define la esencia masculina como «llena de humor y provocación, pensada para un hombre actual y atrevido, que cuida de su imagen y disfruta la vida sin prejuicios». La diseñadora se ha atrevido ahora con el maquillaje y ha sacado una línea llena de «colores vibrantes» con el fin de «reinventarte cada día». Sólo apto para las más lanzadas y optimistas, las que se levanten con ganas de verse llenas de alegría y optimismo desde primeras horas del día. Además, ha lanzado otra fragancia, esta vez para féminas, bajo el nombre de ‘Imagina’.

Por Marta Pérez Guillén

Sobre el autor

Periodista por vocación. Pasota ilustrada de libre convicción, que escribiré en este blog de lo último de lo último, que mañana se convierte en lo necesario, y pasado ya está de moda. Sobre los trucos infalibles de la abuela, de la vecina. De todo lo que nos resulte útil para facilitar nuestra vida y que resulte divertida. Sobre cómo sobrevivir a las excentricidades y cómo convivir con las costumbres. Sobre todo esto, y más sorpresas girará este blog.


diciembre 2005
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