>

Blogs

Marta Pérez Guillén

Línea de Consumo

Camisetas, bolsos y relojes solidarios

Coca Cola ha comenzado una campaña para recaudar fondos que destinará a la financiación de un proyecto de apoyo psicológico a hijos de víctimas de malos tratos. Bajo el lema ‘Amar no duele’, la casa de bebidas comercializa camisetas, bolsos y relojes en su tienda on line www.conocecocacola.com. Además, la firma de cosméticos The Body Shop ha creado un stick labial para esta campaña, que irá en un pack con la camiseta, y se venderá en todas las tiendas de España que tiene la cadena multinacional, aunque en un principio se comenzará con las instaladas en la comunidad de Madrid. El dinero será destinado al Programa de Intervención Psicosocial con Menores de la Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres (CIMTM), proyecto pionero en la Comunidad de Madrid y dirigido a menores de 4 a 18 años.

Por Marta Pérez Guillén

Sobre el autor

Periodista por vocación. Pasota ilustrada de libre convicción, que escribiré en este blog de lo último de lo último, que mañana se convierte en lo necesario, y pasado ya está de moda. Sobre los trucos infalibles de la abuela, de la vecina. De todo lo que nos resulte útil para facilitar nuestra vida y que resulte divertida. Sobre cómo sobrevivir a las excentricidades y cómo convivir con las costumbres. Sobre todo esto, y más sorpresas girará este blog.


enero 2006
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031