>

Blogs

Marta Pérez Guillén

Línea de Consumo

Ponte perlas en el cabello

La seda y, ahora, las perlas se incorporan al cuidado del cabello. La firma conocida por el lema ‘Por que tú lo vales’, L’oreal, ha incorporado las proteínas de las perlas a una nueva línea de cosméticos para el cabello. Elvive Nutri-Gloss se dirige a cabellos largos, apagados o faltos de energía. La proteína de las perlas aportan nutrición y resistencia al cabello desde las raíces. Sus efectos consiguen que el pelo capte y refleje mejor la luz, por lo que aportan brillo a la melena. Por eso, el lema de esta línea es ‘Brillo espejo, tacto cashmere’. En su publicidad anuncia que estos productos llegan a aportar un 85 por ciento de brillo al cabello, aunque en su letra pequeña aclara que este porcentaje es fruto de una evaluación en un laboratorio tras aplicar el champú y la crema suavizante, comparado con un cepillado después del champú.

Por Marta Pérez Guillén

Sobre el autor

Periodista por vocación. Pasota ilustrada de libre convicción, que escribiré en este blog de lo último de lo último, que mañana se convierte en lo necesario, y pasado ya está de moda. Sobre los trucos infalibles de la abuela, de la vecina. De todo lo que nos resulte útil para facilitar nuestra vida y que resulte divertida. Sobre cómo sobrevivir a las excentricidades y cómo convivir con las costumbres. Sobre todo esto, y más sorpresas girará este blog.


enero 2006
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031