>

Blogs

Marta Pérez Guillén

Línea de Consumo

Frigo apoya a Cáceres 2016

La marca de helados Frigo apoya la candidatura de la Ciudad Europea de la Cultura para 2016 presentada por Cáceres. Cada vez que alguien se pare a elegir un helado entre la extensa carta de propuestas verá junto al logo de la casa el emblema de Cáceres 2016. El mensaje se distribuirá en 300 paneles que se destinarán a la provincia de Cáceres, aunque en ocasiones puntuales se podrán ver en la provincia de Badajoz. Junto al emblema, los expositores anunciarán las novedades de este año: el Negritón y el Solero Exotic. El primero es un cucurucho de nata y trocitos de chocolate cubierto de chocolate, mientras que el segundo es un polo de crema con un 25 por ciento de frutas tropicales. Los suculentos Magnum, los clásicos Drácula y Frigo Pie compartirán protagonismo este verano no solo con las ‘heladas’ novedades, sino también con Cáceres 2016.

Por Marta Pérez Guillén

Sobre el autor

Periodista por vocación. Pasota ilustrada de libre convicción, que escribiré en este blog de lo último de lo último, que mañana se convierte en lo necesario, y pasado ya está de moda. Sobre los trucos infalibles de la abuela, de la vecina. De todo lo que nos resulte útil para facilitar nuestra vida y que resulte divertida. Sobre cómo sobrevivir a las excentricidades y cómo convivir con las costumbres. Sobre todo esto, y más sorpresas girará este blog.


abril 2006
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930