>

Blogs

Marta Pérez Guillén

Línea de Consumo

Los consumidores bautizarán la nueva bebida de Coca-Cola

Los consumidores tendrán la última palabra para designar el nombre de la última bebida lanzada por Coca-Cola, que presentó ayer al mundo ‘Aquarius Versión 3’ (nombre provisional) en España. El sabor del nuevo Aquarius, cuyo logotipo y estética combina los colores rojo y blanco, fue escogido tras realizar un estudio de mercado. Los resultados mostraron una «preferencia abrumadora por este sabor, único entre las más de 400 referencias dentro de la compañía global», aseguran desde la empresa. Su lanzamiento oficial tendrá lugar el próximo 19. Y para celebrarlo, la compañía regalará un detalle a todos los niños que nazcan ese día en el país. El lanzamiento coincide con el 120 aniversario del nacimiento de Coca-Cola, que tuvo lugar el pasado día 8.

Por Marta Pérez Guillén

Sobre el autor

Periodista por vocación. Pasota ilustrada de libre convicción, que escribiré en este blog de lo último de lo último, que mañana se convierte en lo necesario, y pasado ya está de moda. Sobre los trucos infalibles de la abuela, de la vecina. De todo lo que nos resulte útil para facilitar nuestra vida y que resulte divertida. Sobre cómo sobrevivir a las excentricidades y cómo convivir con las costumbres. Sobre todo esto, y más sorpresas girará este blog.


mayo 2006
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031