>

Blogs

Marta Pérez Guillén

Línea de Consumo

El papel higiénico es ahora rojo o naranja

Ahora el papel tisú se ha teñido de rojo. La empresa responsable del invento es Renova, que ha afirmado que se trata de «un color tabú en un producto tabú». «A la elegancia, sofisticación, lujo y rebeldía del papel higiénico negro (que comercializa desde hace unos meses), se unen ahora la pasión, la furia, el amor, la sangre y el fuego del rojo». Entre el rojo y el negro, pasando por encima del clásico blanco, la casa se atreve con un intermedio: el naranja. Dice de él que es «un color más ‘soft’, cálido, mediterráneo y exótico». Estos «tres colores irradian fuerza, contraste y personalidad, siempre presentes en las tendencias más vanguardistas de diseño y decoración», aseguran. Lo puedes encontrar ya en tiendas especializadas de diseño por un precio entre cinco y diez veces más caro que el blanco. Más información y compra en www.renova.es

Por Marta Pérez Guillén

Sobre el autor

Periodista por vocación. Pasota ilustrada de libre convicción, que escribiré en este blog de lo último de lo último, que mañana se convierte en lo necesario, y pasado ya está de moda. Sobre los trucos infalibles de la abuela, de la vecina. De todo lo que nos resulte útil para facilitar nuestra vida y que resulte divertida. Sobre cómo sobrevivir a las excentricidades y cómo convivir con las costumbres. Sobre todo esto, y más sorpresas girará este blog.


junio 2006
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930