>

Blogs

Marta Pérez Guillén

Línea de Consumo

Un parche para que no se caiga el pelo

Con el otoño encima, comienza la preocupación por la caída del cabello y la tele está ya inundada de anuncios con productos milagrosos. Revlon se ha subido al carro y ha lanzado un novedoso producto anticaída. Además de su fórmula, que contiene un complejo multifuncional que actúa sobre cada una de las principales alteraciones que provocan la pérdida de pelo, la gran novedad es el formato: un parche. El producto es unisex, se llama Intraten 5 Patch Technology de Revlon Professional y se presenta en envases de 30 unidades a un precio de 69,95 euros. De esta manera, la firma de cosmética capilar se suma otro tanto en los avances relativos a la salud del cabello y propone un nuevo producto para estimular el crecimiento del pelo que se caracteriza por la comodidad de su dosificación. Solo hay que pegarse el parche.

Por Marta Pérez Guillén

Sobre el autor

Periodista por vocación. Pasota ilustrada de libre convicción, que escribiré en este blog de lo último de lo último, que mañana se convierte en lo necesario, y pasado ya está de moda. Sobre los trucos infalibles de la abuela, de la vecina. De todo lo que nos resulte útil para facilitar nuestra vida y que resulte divertida. Sobre cómo sobrevivir a las excentricidades y cómo convivir con las costumbres. Sobre todo esto, y más sorpresas girará este blog.


octubre 2006
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031