Coca-Cola lanza una bebida solo para hombres en EE.UU. | Línea de Consumo - Blogs hoy.es >

Blogs

Marta Pérez Guillén

Línea de Consumo

Coca-Cola lanza una bebida solo para hombres en EE.UU.

Coca-Cola ha lanzado al mercado estadounidense una bebida solo para hombres. Así, por lo menos, es como la publicitan. Se llama Full Throttle Blue Demon y está destinada a la población masculina que comprende entre los 20 y 30 años de edad, ofreciendo según la publicidad, grandes dosis energéticas para los hombres que trabajan duro. Aunque pique la curiosidad por conocer el sabor de esta bebida masculina, aún tendremos que esperar a que llegue a los establecimientos españoles, si es que llega. La bebida es la primera en la línea de productos de Coca-Cola que cuenta con envase completamente bilingüe, incluyendo información nutricional y de etiquetado. El sabor de esta bebida energizante se basa en el agave azul (planta también conocida como pita).

Por Marta Pérez Guillén

Sobre el autor

Periodista por vocación. Pasota ilustrada de libre convicción, que escribiré en este blog de lo último de lo último, que mañana se convierte en lo necesario, y pasado ya está de moda. Sobre los trucos infalibles de la abuela, de la vecina. De todo lo que nos resulte útil para facilitar nuestra vida y que resulte divertida. Sobre cómo sobrevivir a las excentricidades y cómo convivir con las costumbres. Sobre todo esto, y más sorpresas girará este blog.


noviembre 2006
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930