>

Blogs

Marta Pérez Guillén

Línea de Consumo

Un sujetador que se convierte en bolsa de la compra

¿Te imaginas que una señora se quitase el sujetador en pleno supermercado y convirtiera esta prenda de lencería en una bolsa para la compra? Ésta es la propuesta de la división japonesa de la marca Triumph. Recibe el nombre de ‘No! Shopping Bag Bra’ y se amplía gracias a una tela que va en las copas del sujetador y que, al desdoblarla, se convierte en una bolsa de dimensiones medianas para llevar toda la compra. Está confeccionado en fibra de poliéster y disponible en variosos colores: rojo, azul, verde, amarillo y rosa. Aseguran que la firma de lencería ha pensado en la defensa del medio ambiente para buscar una manera de luchar contra el gasto innecesario de bolsas de plástico a la hora de crear este singular sostén. En la web www.gizmodo.com explican el proceso de conversión.

Por Marta Pérez Guillén

Sobre el autor

Periodista por vocación. Pasota ilustrada de libre convicción, que escribiré en este blog de lo último de lo último, que mañana se convierte en lo necesario, y pasado ya está de moda. Sobre los trucos infalibles de la abuela, de la vecina. De todo lo que nos resulte útil para facilitar nuestra vida y que resulte divertida. Sobre cómo sobrevivir a las excentricidades y cómo convivir con las costumbres. Sobre todo esto, y más sorpresas girará este blog.


enero 2007
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031