>

Blogs

Marta Pérez Guillén

Línea de Consumo

Fairy cumple 25 años en España

Hay marcas que están tan metidas en la cabeza que cuando se piensa en el producto, se asocia directamente a ella. Uno de estos ejemplos es el del lavavajillas Fairy, que cumple 25 años al servicio de las manos (y los platos) de los españoles. Con motivo de este aniversario, la marca de Procter&Gamble ha lanzado una nueva campaña bajo el eslogan ’25 años ayudándote a ahorrar’. Entre las actividades programadas se encuentra el lanzamiento de la página web www.fairycumple25.com, en la que invitan al internauta a participar en varios concursos. La marca pide a los consumidores que envíen sus felicitaciones, ya sea con una foto o con un texto. Los dos mejores se llevarán 3.000 euros, un dinero que deben emplear en renovar su cocina. El mismo premio lo disfrutará también el ganador de la mejor receta de tarta que llegue a la web.

Por Marta Pérez Guillén

Sobre el autor

Periodista por vocación. Pasota ilustrada de libre convicción, que escribiré en este blog de lo último de lo último, que mañana se convierte en lo necesario, y pasado ya está de moda. Sobre los trucos infalibles de la abuela, de la vecina. De todo lo que nos resulte útil para facilitar nuestra vida y que resulte divertida. Sobre cómo sobrevivir a las excentricidades y cómo convivir con las costumbres. Sobre todo esto, y más sorpresas girará este blog.


marzo 2007
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031