>

Blogs

Marta Pérez Guillén

Línea de Consumo

Dehesa de Santa María incorpora los postres

La cadena especializada en tapas ibéricas Dehesa Santa María ha presentado su nueva carta en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, SIF&Co 2006, que hoy cierra sus puertas. Los nuevos platos son la ensalada de gulas, la presa ibérica a la salsa de pimienta verde, los pimientos del piquillo rellenos de morcilla y verduras o el salteado de setas y boletus. El resto de platos de la carta se mantienen. Además, y por primera vez, ha incluido una carta de postres delicatessen y artesanales, completando la oferta gastronómica de la que disponía hasta el momento. Respecto a la carta de vinos, la cadena Dehesa Santa María ha incorporado a su bodega dos nuevos riojas: Marqués de Arienzo y Viña Eguía. La cadena de establecimientos hosteleros fue adquirida en julio por la empresa The Eat Out Group.

Por Marta Pérez Guillén

Sobre el autor

Periodista por vocación. Pasota ilustrada de libre convicción, que escribiré en este blog de lo último de lo último, que mañana se convierte en lo necesario, y pasado ya está de moda. Sobre los trucos infalibles de la abuela, de la vecina. De todo lo que nos resulte útil para facilitar nuestra vida y que resulte divertida. Sobre cómo sobrevivir a las excentricidades y cómo convivir con las costumbres. Sobre todo esto, y más sorpresas girará este blog.


octubre 2006
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031