>

Blogs

Marta Pérez Guillén

Línea de Consumo

Basi viste a los bombones de Nestlé

Este año, la firma Armand Basi ha sido la encargada de diseñar las cajas de la nueva colección Nestlé Caja Roja. Basi transmite con su diseño la el espíritu elegante y vanguardista de sus colecciones, vistiendo de color la caja de exquisita selección de bombones. Sí, la caja es muy bonita y llamativa, pero los bombones están mejor.
Inspirado en sinuosas formas circulares, el autor ha creado un exclusivo diseño que confiere un aire distinguido y alegre a la nueva imagen de la conocida marca. La elegancia del malva, la intensidad del azul y la alegría del verde se mezclan con sutileza dando vida a los distintos envases del nuevo lanzamiento. El resultado es una combinación perfecta: el diseño más moderno y actual con el irresistible placer de los más exquisitos bombones Nestlé. Después del éxito obtenido con Ferrán Adriá, la firma vuelve a vestir de moda el mundo de la gastronomía.

Por Marta Pérez Guillén

Sobre el autor

Periodista por vocación. Pasota ilustrada de libre convicción, que escribiré en este blog de lo último de lo último, que mañana se convierte en lo necesario, y pasado ya está de moda. Sobre los trucos infalibles de la abuela, de la vecina. De todo lo que nos resulte útil para facilitar nuestra vida y que resulte divertida. Sobre cómo sobrevivir a las excentricidades y cómo convivir con las costumbres. Sobre todo esto, y más sorpresas girará este blog.


octubre 2006
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031