Como ya avancé en mi entrada de ayer, me pasé toda la noche revisando
A mi amigo Javi (ya saben, íntimo mío y de la gula, como quien suscribe) esta canción le vuelve loco, al igual que las películas. Son tantas las cosas que tenemos en común que no sé como no se casó conmigo en lugar de con Erika, su mujer. Siempre que suena esta canción en mi móvil me avisa de que quien está al otro lado del teléfono es mi gran amigo Javi, por eso quizás este temazo sea tan especial para mi menda lerenda.
Aunque forma parte de la B.S.O. de la primera entrega, de una u otra manera la canción está presente en las tres partes, ya lo veréis si os animáis a ver las películas.
Con un Rift de guitarra espectacular y bella melodía, la canción está cargada de ritmo, bien supervisada por los teclados y con una producción soberbia en los coros. La pista de batería es algo sencilla, pero los cambios están muy bien marcados. Se nota a la legua que es una canción muy ochentera. El video elegido en esta ocasión corresponde a una selección de imágenes de la primera parte de la trilogía. Lo he elegido porque la canción está remasterizada y con gran calidad. Disfruten de este Rift de guitarra amigos, deléitense con The Power of Love.