Foto: Beatriz Guzmán / marca
Hoy toca hablar de fútbol, lo aviso, y quien avisa no es traidor. Ustedes, queridos amigos lectores, y muy especialmente aquellos que no gocen de lo lindo con este fantástico deporte, deben hacer un esfuerzo sobrehumano para entenderlo. Estamos a miércoles, pero es que el lunes terminó la tercera jornada de liga y ayer martes comenzó la cuarta. Mientras, aún continuamos hablando de la tercera. Que si Cristiano está ansioso porque no ha marcado aún, que si el pisotón a Mesi…
Foto: Diario AS
Hombre, lo de que Cristiano no ha (hasta ayer) marcado aún… Pues no sé que decirles la verdad, en mi opinión sí que lo hizo el pasado sábado contra
Bromas aparte y volviendo al caso del pisotón, lo que proclaman a gritos entrenadores como Quique Flores es una evidencia, no es lo mismo que ese pisotón se lo den a Messi o Ronaldo, que a Tete el del Badajoz. Y hablando del Badajoz, vaya arranque de liga. Tres victorias de cuatro posibles. Ahora incluso escuece ese partido inicial en casa perdido, pero vamos, cualquier aficionado pacense firmaría un arranque de liga tan positivo. ¡A ver que hacemos hoy ante el Cerro!
Lo dicho, que estamos sólo a miércoles, hemos terminado una jornada, comenzado otra, y seguimos hablando de las dos, y hoy juega el Barsa (y el Badajoz), y mañana más fútbol, y el sábado y el domingo más. Empiezo a comprender la animadversión al deporte rey de mi madre y mi novia.
Recordemos la archiconocida y famosa máxima del gran escritor y filósofo español Baltasar Gracián. “Lo bueno si breve dos veces bueno” Al final hasta los fiebres nos cansaremos de tanto fútbol, ¡ya verán!