Hoy, en mi Tribuna de Opinión en Diario HOY, hablo de la generalización. De que siempre que tendemos a generalizar. es casi siempre para tratar temas negativos, y que con ellos aún mostrando algo de verdad también obviamos una parte de ésta. Trato también de contestar a Manuela Martín, periodista de HOY, del cariñoso tirón de orejas que me dio la semana pasada por tildar de “ceporros de 50 años” a toda una generación que nos precede, y a la que nunca quise ofender. Ya cuento en mi artículo de hoy que quizás existan ocasiones en la que me dejo llevar por el ansia de hacerme entender. Aún así certifico muchas verdades del excelente artículo de la periodista Manuela Martín, así como hacer ver la necesidad de que la situación actual sólo es posible arreglarla con la ayuda de todos, compartiendo un único camino.
Es además este domingo, mis queridos lectores, más importante de lo habitual, pues a partir de las 14 horas puede comenzar la carrera hacia un nuevo título mundial de Fernando Alonso. Ya saben amigos míos, la opinión que me merecen las retrasmisiones de
Desayunen con ganas que este domingo promete, y si no se ven con fuerzas de bajar al Kiosco a por el HOY les dejo aquí el enlace, como siempre, para que no falten a la cita de su articulista más particular. Quizás hoy, recobro aquel tono optimista y desenfadado que me caracteriza y que quizás en las últimas semanas tenía algo olvidado. Será por aquello de que cuando se te presenta una desgracia irreparable uno ve las cosas de otra manera y tiende a volcarse en sentimientos más positivos. Les deseo que disfruten de una agradable jornada, amigos lectores. No dejen de compartir conmigo sus anécdotas, sus opiniones, su visión personal sobre lo que les cuento cada domingo (y cada día en este blog) pues ya saben que éstas me rechiflan. A todo esto, ni que decir tiene que si Alonso gana sacaremos mi mejor LOCH LOMOND para celebrarlo. ¡Feliz Domingo!
http://www.hoy.es/v/20101114/opinion/generalizar-20101114.html