Yo no soy periodista | ENRIQUE FALCÓ - Blogs hoy.es >

Blogs

Enrique Falcó

ENRIQUE FALCÓ

Yo no soy periodista

Nunca traté de engañarles amigos, y ya lo saben a ciencia cierta. Yo no soy periodista. Aunque tampoco niego que algo haya de llevar en la sangre, pues soy hijo y nieto de grandes maestros de la profesión (le pese a quien le pese).

 

 

En un tanto por ciento muy elevado, este Blog, como así mis artículos dominicales en la Tribuna del Diario HOY, no son más que un ejercicio de entretenimiento para ustedes. Para hacerles pasar un buen rato, divertirles y entretenerles, que de eso se ha tratado siempre. De dejarles con un buen sabor de boca. Algo menor quizás son las ocasiones en las que trato de obligarles a pensar o ejercer un severo juicio de crítica hacia cualquier cuestión. La practicidad informativa, aunque presente también de alguna u otra manera, es de escasísima medida y en muy contadas ocasiones. Siempre, desde mi primer artículo en HOY, que data ya desde Diciembre de 2009, tuve claro que ya existían articulistas, columnistas y periodistas muchos más doctos y preparados en diferentes materias que mi menda (política, sociología, economía, deporte…) y que mi misión no era otra que ofrecerles algo que no destacaba en especial en las páginas de HOY.

 

En mi artículo de hoy no es otro mi propósito que mostrarles a algunos lectores que no han de enfadarse, y ni mucho menos dejar de leerme cuando no comulguen plenamente con mis pensamientos, así como a mis mayores detractores hacerles ver que en algunas ocasiones es muy posible que estemos más de acuerdo de lo que piensan. Una opinión nunca dejará de ser eso mismo, una opinión, una idea sobre algo, que afortunadamente, no quita que pueda ser cambiada con el tiempo. Aprendan a divertirse enfadándose conmigo, y sean de vez en cuando cómplices silenciosos de alguna u otra obviedad, pero por favor, no me priven del indescriptible placer de escribir para ustedes porque ya me he acostumbrado, para bien o para mal, a formar parte de una millonésima molécula de los mejores momentos de sus vidas.

Don de LOCH LOMOND

Sobre el autor


abril 2011
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930