>

Blogs

Enrique Falcó

ENRIQUE FALCÓ

Gente pobre

Hay gente pobre, pobre de espítitu, que en vez de dedicarse a cultivarlo no puede sino empobrecerlo, sembrándolo con el estiercol de la cotidianidad más triste y deprimente. Quien está aburrido de la vida, de la familia, de los amigos, y solo se centra en los más oscuros vicios se ven inmersos, sin comerlo ni beberlo, en el más ardiente de los infiernos.

No niego que el alcohol y las drogas en general, copular con hermosas mujeres, o jugarse cantidades indecentes de dinero pueda ser divertido, pero centrar únicamente en ello tu propia vida lo convierte en el más horrible de los aburrimientos.

Hay gente tan pobre que solo tiene dinero.

 

¡Infelices! No se dan cuenta de que no hay droga más adictiva que el amor verdadero, ni vicio más inconfesable que desear el bien de los tuyos y de los que te quieren. ¡Aburridos de la vida! ¡Desilusionados del mundo! El dinero no lo es todo, y vuestros “Bin Laden” de 500 Euros nunca podrán pagar vuestro más oculto deseo: La felicidad interior. Vuestra basura consumista se alimenta de la necesidad ajena y eso es monstruoso , además de realmente reprobable.

Existen exquisitos burdeles del vicio, templos de los prohibido y supermercados del despropósito donde todo tiene un precio y es susceptible de ser comprado. En vuestra vida, lo único que no puede comprarse con dinero es dignidad.

Don de LOCH LOMOND

Sobre el autor


mayo 2011
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031