>

Blogs

Enrique Falcó

ENRIQUE FALCÓ

Hoy más que nunca Don de LOCH LOMOND

Parece mentira que haya podido pasar un año desde que escribí mi primer post en ésta, su casa, su blog, “Enrique Falcó. Don de LOCH LOMOND”. Un año y 213 post, que se dice pronto (con más de 1.500 comentarios) y eso sin contar con mis Tribunas dominicales de opinión en Diario HOY, y añadiendo además el hecho de que sufro desde diciembre problemas de infraestructura que me impiden postear todo lo que me gustaría. Como comprenderán la exposición de estos hechos consiguen que puedan ustedes tildarme de cualquier cosa excepto de vago y de descuidado ante mis lectores.

Mi primer post, como varios que siguieron a continuación, no fueron más que una prueba, una primera toma de contacto, para aprender como se creaba y editaba un blog, pues me encontraba en periodo de adaptación hasta que todo estuviera preparado para ser enlazado en las páginas locales de HOY. Ni que decir tiene que no sabía como funcionaba un blog (de hecho aún tengo mucho que aprender, sobre todo en lo relativo a la edición de las fotos) y que nunca pasó por mi cabeza ser bloguero. Pero Ángel Ortiz, director de HOY, me animó a ello y he de reconocer, que aunque en un principio no me pareció que fuera muy buena idea, desde casi el comienzo y comprobado la gran acogida que tuve entre ustedes, no ha dejado de entusiasmarme la dedicación a ésta, mi pequeña criatura, que me ofrece la oportunidad de dirigirme a ustedes cada vez que las musas me obligan a sentarme ante mi ordenador.

Desde casi un principio me dí cuenta, que éste blog podía ser una ventana de comunicación con ustedes tan completa como posibilidades nos ofrece la tecnología de hoy en día. A diferencia de mis Tribunas dominicales, desde estas páginas no tengo que preocuparme de una temática concreta, ni de un formato específico, puedo mostrarles las fotos que considere oportuno, e incluso compartir con ustedes canciones y videos. Puedo dar rienda suelta a mi sentido del humor, ponerme más serio en otros temas que lo requieran, denunciar o comentar las noticias locales, deportivas, nacionales o internacionales, puedo publicar poesías, relatos, soliloquios. Homenajear a personalidades y amigos, publicitar otros blogs, pero siempre con la innegable condición de tratar de hacerles pasar un buen rato.

Contando con la impagable cobertura que me ofrece el Diario HOY, enlazándome desde las páginas locales de hoy.es, y la inestimable ayuda de redes sociales como Facebook o Twitter, cada vez son más amigos los que se acercan por aquí a tomar una copa de LOCH LOMOND, y sobre todo a pasar un rato entretenido y divertido.

Hoy más que nunca LOCH LOMOND para todos, y en cantidades industriales. En estos post se encuentra ya un pequeño trozo de mi vida que quiero seguir compartiendo con ustedes. Quédense al menos un año más, y sigan riendo, debatiendo, criticando, proponiendo, aprendiendo y enseñándome como hasta ahora. Y ya saben, añadan esta página a sus favoritos, y vayan haciendo sitio en el disco duro, porque les advierto que esto, no es más que el principio.

Don de LOCH LOMOND

Sobre el autor


junio 2011
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930