“AMIGO”. Foto: Enrique Falcó
El 31 de diciembre tuve la suerte de pasarlo entre amigos. Zaira, Millán y Nene, de los Violent Popes, tuvieron a bien hacer un hueco en sus agendas para que pudiéramos pasar un rato agradable juntos, al mediodía con unas cañas, y además en el antiguo “El Duende” (“Callejón de
Además, ya que la cosa va de amigos, con ese mismo nombre, “Amigo” he bautizado al precioso caballo negro que contemplo cada día al despertar desde la terraza de mi salón. Sólo diviso campo, paz y tranquilidad, y al pobre “Amigo”, que es más bueno que un San Luis. No da nada de ruido, ni siquiera relincha ni hace jaleo al andar.
“Amigos”, bonita palabra para terminar y comenzar un año, para pasar página y avanzar hacia una nueva aventura. Un copazo de LOCH LOMOND por los amigos. Por los viejos, por los más nuevos, por los que están por llegar. Y por ustedes también amigos lectores, que ya hace un año que comparto una parte de mi vida con ustedes. Sírvanse otra ronda que esta la pago yo, y prepárense para un nuevo año cargado de historias, anécdotas, humor, ironía y críticas, claro que sí. En definitiva amigos, para entretenerse, que de eso se trata. ¡Feliz 2011!