Quienes sigan mis artículos de los domingos en las páginas de Opinión del Diario HOY, ya conocerán mi devoción por todo lo referente a Tintín y el mundo que lo rodea. De entre todos los personajes de los cómics del gran Hergé (algunos de los cuales llegan a eclipsar al mismísimo reportero en algunos momentos) destaca sin lugar a dudas el Capitán Haddock, cuya afición por el más dorado de los licores es conocida mundialmente.
Tan experto catador de este exquisito brebaje no se contenta con beber cualquier cosa, y es nada menos que LOCH LOMOND su marca de whisky predilecta.
Signo distinguido de buena educación, es sin lugar a dudas el ejercicio de obsequiar a tus amigos y visitas con toda suerte de ricos caldos o exclusivos licores como signo de bienvenida a tu hogar.
Desde estas líneas, aprovecho para recordarles que desde hoy se encuentran en su casa, y como muestra de cortesía para con mis invitados, siempre tendré en mi mueble bar una botella del mejor LOCH LOMOND para ofrecerles. Porque este Blog: “Enrique Falcó. Don de LOCH LOMOND” es lo más selecto que hay en mi, lo mejor, y quiero compartirlo con todos ustedes desde hoy.
Por lo tanto sean bienvenidos. Pónganse cómodos y disfruten de una buena Copa de LOCH LOMOND cada vez que se pasen por aquí.
¡A su salud Capitán! Y a la de todos ustedes por supuesto. ¡Bienvenidos amigos!