>

Blogs

Enrique Falcó

ENRIQUE FALCÓ

No sólo Facebook

Homer en Facebook

Homer en Facebook

Por Junio de 2010, aproximadamente, junto a éste, mi Blog y el de todos ustedes, nació mi cuenta de Facebook. Dicha cuenta fue creada con el único propósito de promocionar dicho blog, así como mis artículos dominicales. Vive Dios que no pude estar más acertado, y han sido varias las ocasiones en las que he compartido con ustedes las excelencias descubiertas sobre las redes sociales y la practicidad y posibilidades de promoción que ofrecen. También, como no, Faceboook me ha regalado gratos reencuentros con viejos amigos, compañeros de colegio etc. Pero no sólo de Redes Sociales vive el hombre

El miércoles pasado, cuando acudí con mi novia a cenar a un Restaurante Italiano a la salida del trabajo, tuve unos de estos reencuentros. Tan grato como inesperado. Mi amigo de la infancia y adolescencia, Óscar Palomo Martín, compañero en el General Navarro de Badajoz, y más tarde en el Instituto Zurbarán, se hallaba sentado a una mesa con varios amigos. Me hizo mucha ilusión volver a verle y darle un abrazo, y al instante cientos de recuerdos brotaron en el centro de mi cerebro, como luchando por querer salir. Óscar y yo hemos retomado el contacto telefónico y vía email, y me muero por quedar un día con él, para brindar con un buen LOCH LOMOND y dar riendas sueltas a todos esos inolvidables momentos.

Vuelvo a insistir en la practicidad de la redes sociales, en lo importantes que son y la útil función que pueden desempeñar si las usamos bien, pero aún así les digo que no se olviden de vivir su otra vida, la de verdad. Encontrar un amigo de la infancia en Facebook puede ser muy bonito, pero jamás podrá compararse con el cálido y sincero abrazo que mi amigo y yo nos dimos el otro día, emocionados con la grata sorpresa con la que quiso regalarnos los sentidos la feliz providencia.

Don de LOCH LOMOND

Sobre el autor


enero 2011
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31