No sé si os habrá pasado alguna vez amigos, espero que no, pero levantarse con un calambre es una tortura reservada a los perores castigos del infierno. Uno se encuentra tan relajado, en su camita soñando, y de repente nota como se le empieza a subir el gemelo a la pantorrilla y aquello parece como si a uno le estuvieran cortando la pierna a cuchilladas. ¡Que barbaridad! La de hoy ha sido insufrible amigos. Estoy convencido de que mis nuevos vecinos pensarán que estaba sacrificando un cochino en casa, o que se yo, practicando ritos Satánicos, o incluso por que no decirlo, más de uno habrá sonreído y le habrá comentado a la parienta que vaya potencia sexual tiene el gordo del segundo. Pues no, ¡Ojalá!
Estas últimas semanas han tenido un símil parecido al calambre entre los correos recibidos de todos vosotros, quienes hacéis posible este blog. Ya sabéis que entre la mudanza y el fin de año, no estuve todo lo dedicado al Blog que debiera, y no por falta de ganas, sino de infraestructuras. De hecho lamentablemente según como esté la cobertura puedo o no dedicarme a mis viernes musicales (no me puedo arriesgar a poner enlaces que por el hecho de no cargar en mi lamentable conexión pueda significar que no podéis acceder vosotros, mis lectores amigos, para quienes escribo).
También debo señalar que he recibido numerosas críticas por aquello de atreverme a hablar de política en mi artículo “idiotés”:
http://www.hoy.es/v/20110206/opinion/idiotes-20110206.html
lo más gracioso es que me ocurre igual que al Diario HOY, unos dicen (los del PSOE) que se me ve el plumero (PP) y otros dicen (los del PP) que se me ve el plumero (PSOE) por lo tanto una vez más llego a la conclusión de que cada un ve lo que quiere ver.
También en los últimos días, el tema de mi participación en ECOS
http://tv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/videos/ecos-8-de-febrero
en Canal Extremadura ha derivado en debate. “que si estás de parte del gobierno” “que si estás contra
http://www.hoy.es/v/20110130/opinion/balada-triste-trompeta-20110130.html
Por último el post escrito tras la lamentable noticia del animal del torturador de perros
https://blogs.hoy.es/loch-lomond/2011/2/16/hijo-perra-rabiosa
me ha procurado muchas visitas y amigos que quiero mantener en este blog, pero que desde aquí ruego que sean más comedidos en sus comentarios, por aquello de no convertirnos insalvablemente en lo que de alguna manera odiamos.
¡A seguir disfrutando de mi Blog y artículos dominicales! ¡Por vosotros merece la pena! A ver si encuentro una crema para calmar el dolor de esta pierna, que no veáis que manera más tonta de acabar la semana. ¡Vaya semanita!