Nuestro paisano José Manuel calderón no está gozando de fortuna en las últimas citas importantes con
Detalles que demuestran que Calderón no es sólo un Crack en la pista se muestran por ejemplo al comprobar cual ha sido su primera reacción. Totalmente entero se ha dedicado en cuerpo y alma a animar a sus compañeros y a desearles suerte para la importante cita mundialista. El gran Calderón no tiene tiempo para lamentar su infortunio y no piensa ya en otra cosa que en recuperarse cuanto antes para estar a disposición de su equipo, sea el que sea, que aún puede haber movimientos que lo lleven a cientos de kilómetros de Toronto.
Cuando uno ve a un paisano suyo portarse como un gran campeón tanto dentro como fuera de la cancha, no puede sino sacar algo de pecho y orgullo y sentirse encantado de compartir al menos un trozo de tierra con este gran jugador y crack deportivo – humano que es Calderón.
El gran Rudy Fernández ha declarado en varios medios deportivos que si consiguen ganar alguna medalla en el Mundial, ésta también será de Calderón. Declaración que honra también al extraordinario escolta catalán, aunque está claro que Calderón ya ha ganado para nosotros
Desde las páginas de la edición digital del Diario HOY se insta a todos ustedes a mandarle un mensaje de ánimo para desearle una pronta recuperación. Ustedes me van a permitir que humildemente le dedique mi entrada de hoy, un pequeño homenaje muy por debajo de lo que merece un personaje de su talla deportiva y humana. Alto. Muy alto, amigo José Manuel, levanto mi copa de LOCH LOMOND para brindar en tu honor. Por lo que has ganado, por todo lo que te queda por ganar, y porque ganas día a día un hueco en nuestros corazones siendo el crack deportivo y humano que todos los campeones sueñan con llegar a ser.
Ni que decir tiene que hoy es uno de los días que espero, queridos amigos, cariñosos comentarios desde este humilde blog para nuestro paisano y amigo José Manuel. Míster Cátering, Calderón, se merece esto…y más.