Con aún menos problemas de los previstos el C.D. Badajoz eliminó anoche al flojo Corralejo de
El próximo miércoles nos enfrentaremos al Real Jaén. Como bien dice mi compañero del foro del Badajoz “Pabluti” por ahora no podemos hacer otra cosa que ilusionarnos. Y es cierto. Soñar resulta barato, casi gratuito, por lo que debemos permitirnos según qué caprichos.
A mi menda precisamente siempre le ha hecho especial ilusión
Afloran en mi memoria los recuerdos agridulces de aquella famosa eliminatoria de 1990 contra el Real Betis Balompié. Nos encontrábamos también en Segunda B, como ahora, y veníamos realizando una campaña impecable, con “Pozo” y “Rodri” como máximos goleadores de un Badajoz que se comía el mundo. En el partido de Ida, en el Viejo Vivero, derrotamos al Betis por un gol a cero, gol del mayor defensa goleador de la historia del Badajoz, el gran Capitán “Rodri”. Lanzó una falta desde el quinto pino y coló la pelota en la red. Todo invitaba a soñar, a conseguir la machada. Lamentablemente en el partido de Vuelta en Sevilla, a pesar de que “Rodri” también nos adelantó con un gol de Penalty, el sueño se acabó. Pero fue bonito mientras duró.
Me gustaría este año experimentar sensaciones parecidas, por lo que desde este humilde Blog animo encarecidamente al C.D. Badajoz y a su afición a ilusionarse, a sentir la magia de los sueños, y a darlo todo por el Club. Esta noche mi Corazón vuelve a vestirse de blanquinegro. Tomaremos un copazo de LOCH LOMOND a la salud de C.D. Badajoz y su Afición, para que los colores no se apaguen, y sigan vivos. Para que nuestro corazón continúe siendo por siempre blanquinegro.