Ya les hablaba el viernes pasado de los Jackson Five, y de la importancia que en este quinteto de hermanos tenía Jermaine Jackson, a la sazón segunda voz del grupo. Incluso a veces solista en alguna que otra canción. A pesar de que evidentemente las caras A de los singles estaba protagonizadas por Michael, Jermaine disfrutó en alguna ocasión del protagonismo de la voz principal, sobre todo en baladas. El caso es indiscutiblemente su peso vocal era más importante de lo que se cree, pero el hecho de estar a la sombra de su hermano le ha impedido quizás una notoriedad mayor en el mundo de la música. Aún así disfrutó de una gran carrera en solitario y obtuvo reconocidos éxitos.
Jermaine Jackson es ante todo un buen cantante con una bella y dulce voz, pero sobre todo un excelente músico y gran bajista, instrumento del que también era responsable en los Jackson Five. De hecho, cuando sus cuatro hermanos se marcharon de
Para que vean que no es un simple monigote y que sus habilidades musicales no son de mi invención, me he decidido por ponerles un video de la canción en directo, para que observen sobre todo sus delicias con el bajo.
Esta canción de hoy viernes, Let´s Get Serious, está compuesta por el gran Steve Wonder, a quien nuestro amigo Jermaine siempre ha estado muy unido, y quien además escribió varios temas más para el ex de los Jackson Five, que se convirtieron en grandes éxitos.
Este es el último viernes de Agosto, día de música en Don de LOCH LOMOND. Aprovechen para disfrutar su último fin de semana de vacaciones (los que estén) y los que no, y todo los demás, déjense llevar por el ritmo, el funk y el bajo de Jermaine Jackson. Con todos ustedes Let´s Get Serious.