Soy funcionario un instrumento de la administración que por estar toda las mañanas y algunas tardes haciendo papeles me dan lo justo para que se lo devuelva al banco en ese invento llamado, que según la RAE todavía no es sinónimo de robo, hipoteca.Lo que sobra se reparte entre el recibo de la luz,el agua, el gas y los sábados en carrefur. También nos dan, para defendernos de arbitrariedades política a los sindatos que son subvencionados o pagados generosamente por aquellos de los que nos tienen que defender.
Soy funcionario y no entiendo de economía general aunque como todos mis compañeros estoy especializado en economía casera o de guerra. En las reuniones de los viernes vamos a tener que añadirle un punto nuevo en el orden del día y así aprovechar las dos horas y media que generosamente regalaremos a la administración para descubir entre todos donde venden el pan más barato. Y no tener que dejar de pagar ni la luz, ni gas, ni agua y así causarle el menor daño posible a la economía española y sobre todo a la Alemana. Todos se acuerdan de la campaña electora donde se repitio una y otra vez que no subirían los impuestos pero eso se perdona, todos sabemos que la palabra de un candidato a presidente de gobierno en una costosa campaña electoral no tienen validez. Dicen algunos compañeros que para que nos cuenten mentiras que se supendan las campañas y algunos euros se podra sacar.
Soy funcionario y junto con otros funcionarios estanos pagando las consecuencias de quien antes lo malgestionó o se llevo el dinero que ahora hace falta. ya antes nos quitaron de la tapita en el bar,que también ha cerrado, del cupón del viernes,de los periodicos del fin de semana y de la paella del domingo en la parcela del primo o del amigo que, con buen criterio, no se hizo funcionario.
Dicen queTodo estos recortes no valdrá para disminuir el paro.