Quizás sea un problema tener mucho donde elegir,pero uno necesita tener opciones, cuando voy por la calle siento eso,un montón de posibilidades, cosas que veo de las que no sé nada pero que están ahí, esperándome, como una oportunidad. Coger de aquí y de allí. La vida esta hecha de retales que componen la pieza.
Las cosas importantes dependen de instantes intrascendentes, una mirada, un gesto, estar en un sitio concreto a una determinada hora, un día exacto.
La voz melodiosa de una mujer oída por primera vez y que puede terminar haciéndose familiar, ¿ como sería mi vida con ella?, diferente a la que tendría con la de los ojos caramelos,esa que pasa a mi lado casi rozando mi hombro.
Unos ojos ocultos detrás de unas gafas negras que se cruzan con los míos, un hola, un adiós, decir la palabra exacta en el momento en el que hay que decirla y tu vida cambia, en un zas, en un instante y dejas de ser el que podías haber sido para ser otro, varían tus ocios, los bares donde vas, lo que comes, los viajes que hagas, las personas con las que te relacionas, los libros que leas, hasta tus hijos serán diferentes.
Un buen profesor de instituto influye en que eliges letras o números.
¿que es la vida? Algo imperfecto que te deteriora con los años para terminar en la nada.
¿Somos dueños de nuestra vida? Para ser propietarios de nosotros tendríamos que estar solos, La verdad solo se puede encontrar en soledad pero… ¿Es importante la verdad estando solo? Un precio demasiado alto para un final que no tiene respuesta ni remedio. Sales al mundo llorando y termina buscando en los manuales del consuelo:( biblias, catecismos), la eternidad, la inmortalidad.