Lo tengo claro. Si alguna vez me comprara una moto para moverme por la ciudad, sería una Vespa. ¡Me encanta! Y creo que no soy la única. Aquí esta Sonia con su modelo PX, la versión más clásica y evocadora. ¿Quién no recuerda a Audrey Hepburn recorriendo las calles de Roma sobre sus dos ruedas?
“Es el modelo antiguo, pero de nueva fabricación. Mantiene la línea de la Vespa de siempre, pero con todas las mejoras incorporadas, como los discos de freno. Siempre tuve claro que quería una Vespa y, de hecho, me saqué el carné de moto para poder comprármela cuanto antes”, detalla su propietaria. Desde hace diez años Sonia y su moto son inseparables. La podéis ver aparcada en la puerta de la Sastrería Rafael, en la calle San Pedro de Alcántara, su lugar de trabajo.
Lleva un vestido entallado en azul marino de la firma Caramelo. En los pies, bailarinas en tono camel de Zara. Sin duda, la mejor opción para un día de trabajo. ¡Son comodísimas! Completa su look con bolso de Burberry, gafas de RayBan (modelo Aviador) y colgante de Bulgari. “Soy muy clásica a la hora de vestir. Me encanta tener en mi armario un pantalón vaquero para combinarlo con una americana negra o azul marino y una camisa blanca”. ¡Buen gusto el de esta chica! Sí señor. Buen fin de semana a todos.