¡Hola! ¿Qué tal ha ido la semana? Aquí tenéis el post que os prometí para dar carpetazo al verano, las sandalias, la manga corta y las bermudas. Se trata de una entrada muy especial porque es la primera que hago de moda infantil y porque los modelos son guapísimos y muy estilosos. Jara, Marco y Hugo son hermanos. Os dejo varias fotos con algunos de los looks que han lucido durante estos meses. Veréis que hay un poco de todo, desde estilismos más sofisticados a otros más urbanos. En cualquier caso, creo que todos son ideales, especialmente los de Jara, una auténtica princesa de anuncio. A ver qué os parecen.
En esta foto Hugo y Jara lucen un look vaquero. Tanto el peto como las bermudas son de Levi Strauss y han sido adquiridos en las tiendas Status Jeans y Villegas.
En esta imagen Jara aparece acompañada de Marco. El calzado de ambos es de Pelayo’s Sport. Marco luce pantalón corto y camiseta de Gocco y el vestido de Jara es de Petit Bebé Noemí.
Me encanta el vestidito de vuelo que la niña lleva en esta foto. ¡Es precioso! Es de la marca Nini y fue adquirido en la tienda Mimos. El polo rosa chicle de Marco es de Zara y las bermudas, de Gocco.
La camiseta gris de Marco es de Benetton y el vestidito blanco de Jara con cinturón gris, de Zara.
En estas dos últimas fotos Jara luce vestido de lunares rojos de Naxos, mientras que los polos de Hugo y Marco son de mercadillo.
Bueno, y para terminar, Jara lleva en esta foto la camiseta con la que el Fútbol Club Barcelona ganó la Champions League en la temporada 2005/2006. ¡La verdad es que a esta chica le queda todo bien!
“ Jara, acostumbrada a llevar vestidos, la primera vez que le puse leggins con dos años me dijo que si había que ir a dormir porque pensaba que era un pijama”, me cuenta la madre de las criaturas. A esa misma edad, Marco ya dejó claro que no quería leotardos porque decía que era cosa de niñas. Habréis podido comprobar, además, que a la pequeña de la familia le encanta llevar lazos en el pelo y zapatos dorados. Marco y Hugo siempre solían vestir iguales, pero últimamente hay ocasiones en las que prefieren llevar modelos distintos. Si fuera por Marco, iría siempre con equipaciones del fútbol. Odia las camisas. Y Hugo se preocupa bastante por su peinado y pide consejo a su madre para saber si las prendas que elige están bien combinadas.
Bueno, pues hasta aquí mi debut en moda infantil. Espero que os guste. Feliz fin de semana y tres besos enormes para estos pequeños grandes modelos y para sus padres.
FOTOS: S.M.Q. y M.M.N.