El sueño de Pura se llama ‘La Lola’. Me explico. Pura Alises acaba de cumplir uno de sus anhelos. A esta villanovense afincada en Cáceres siempre le ha atraído el mundo de la moda y la decoración. Ahora ha unido estas dos pasiones en la tienda que acaba de abrir en la calle Maestro Sánchez Garrido (frente a la cafetería Adarve). ‘La Lola’ es una especie de franquicia, que vende bisutería, complementos y ropa de diseñadores jóvenes. Hay cosas monísimas. Os recomiendo que paséis a echar una vistazo. Además, me encanta el mobiliario, en madera blanca. “Lo he diseñado yo y lo ha hecho mi marido”, explica Pura, una valiente emprendedora en tiempos difíciles. “Siempre he querido montar algo. La toma de contacto de estos primeros días ha sido buena. Veo que la tienda gusta y la ropa también”, resuelve. Os dejo con su look.
Lleva vestido largo negro de la firma Lavand, con escote en forma de uve y decorado con canutillo de colores. Los pendientes son de Ladyblackness. Los combina con sandalias naranjas de Juncal Aguirre. El bolso, el punto fuerte de su outfit, es de Riverside. Y las pulseritas en cuero con cruces de madera en varios colores son de la firma Lito & Lola.
Por cierto, me ha comentado Pura que tiene previsto organizar un sesión didáctica donde una maquilladora y una diseñadora de tocados darán las claves para ir perfectas a una boda. Os mantendré al día. Un beso y buen fin de semana. ¡Hasta la próxima!