Hoy os presento a mis vecinas: Alicia y su mascota, Dana. No me digáis que no es monísima. Es un yorkshire terrier, tiene un año y cinco meses y pesa tres kilitos. Como su dueña, va siempre a la última. Ayer cayeron unas gotas en Cáceres y, por eso, me la encontré enfundada en este chubasquero rosa con lunares blancos. ¡Tiene hasta capucha y un bolsillo central!
Por si os gusta y queréis uno parecido para vuestro perro, el impermeable es de Petit Petz, una tienda on line donde podéis encontrar todo tipo de accesorios caninos. De hecho, la correa personalizada de Dana con su nombre también es de este establecimiento. El lacito que lleva en la cabeza es de Hambre Canina y su precio aproximado es de cuatro euros.
Alicia lleva americana (le costó 25 euros) y vaqueros (19,90) de Blanco, camiseta básica de Zara (9,90 euros), bolso de Tous y gafas de sol de El Corte Inglés. Pero, sin duda, la prenda más especial de su look es el cinturón que luce. Es del fondo de armario de su madre, de los años ochenta.
El próximo lunes es el día de San Jorge, patrón de Cáceres, y es festivo en la ciudad. Así que haré mi próxima entrada el martes. ¡Espero que paséis un buen fin de semana!
En estas fotos podéis apreciar con más detalle todos los complementos de Dana.
Os dejo también un detalle del cinturón de Alicia, una prenda con años de historia pero de plena actualidad. ¿Quién no ha cogido algo prestado del armario de mamá? Son una gran fuente de inspiración.