Se ha convertido sin pretenderlo en uno de los reclamos de la Plaza Mayor. Los turistas se paran y la fotografían. Y ella, a lo suyo. Como si nada. Hablo de Lala, la perrita de Valentín Batalla. A esta teckel de pelo largo le gusta tumbarse al sol, panza arriba. Así, inmóvil, puede permanecer minutos y minutos, mientras los viandantes la observan. Con Marisa, la fotógrafa de HOY, no ha hecho una excepción. Y también ha posado así para la foto junto a su dueño, el propietario de la tienda de antigüedades La Ecléctica.
Valentín luce camisa de Tommy Hilfiger en tono celeste. “Es estilo Oxford”, precisa en referencia al tejido de la prenda. Este tipo de tela se caracteriza por estar confeccionado con dos hilos distintos: uno sin teñir y otro de color. Combina esta prenda con un pantalón de color beige. Tanto la camisa como el pantalón, cuenta, son del centro de oportunidades de El Corte Inglés, situado en el barrio de La Mejostilla. Es un buen lugar para encontrar ropa de primeras marcas a precios asequibles, aunque por la experiencia que tengo la oferta para hombres y niños es bastante mejor que la existente para chicas. De todas formas, en estos sitios nunca se sabe lo que puedes llegar a encontrar.
Completa su look con una cazadora vaquera, también de Tommy. En este caso, la compró en la tienda Polo, ubicada en la calle San Antón. “Me gusta ponerme esta cazadora, más informal, para romper la imagen seria que doy con el pantalón y la camisa”, cuenta. Lleva un original cinturón con una hebilla en forma de código de barras y unas botas de piel vuelta. “Son muy fresquitas para estas tiempo e, incluso, para el verano”, detalla. Por cierto, las compró en Amichi. ¡Hasta pronto!