De la mano del motoclub “Buitres Leonaos” los próximos días 21, 22 y 23 de septiembre se celebrará su X aniversario y para ello organizan en Cáceres en la VI Concentración Internacional.
El lugar de encuentro será en el Parque del Cuartillo, contando con zona de acampada en césped, recinto vigilado, rutas, conciertos, tatoos, show erótico, mercadillo, barbacoa, servicio de bar 24 horas, regalos y fiesta, muuuucha fiesta.
El programa previsto es:
VIERNES 21
17:OO h. Apertura de inscripciones.
18:0O h. Rutas por las arterias de la ciudad, se organizarán en grupos reducidos con la finalidad de ubicar a los que vengan de fuera y no conozcan la ciudad.
Por la noche en el recinto de la concentración y comenzada la fiesta habrá concierto por los grupos “El malo del cuento” y “Free Music”, ambos grupos son de Cáceres.
SABADO 22
10:00 h. Diana.
11:00 h. Rutas por la ciudad y refrigerio en Pub Kelly’s
15:00 h. Comida, consistente en sardinada en el recinto de la concentración y degustación de productos típicos de la zona.
17:00 h. Juegos y concurso (Tatoos, Tira soga…)
20:30 h. Cena, barbacoa al estilo argentino.
22:30 h. Homenaje a los compañeros caídos.
Posteriormente fiesta con la actuación de los grupos “Tennessee” y “Free Music”, además habrá Striptease de “Anita BomBom”
DOMINGO 23
10:00 h. Desayuno.
11:00 h. Ruta a “Rincón de Ballesteros” donde se tomará un refrigerio y de vuelta a la zona de la concentración.
15:00 h. Comida, consistente en una gran PAELLADA.
15:30 h. Entrega de trofeos y regalos.
16:30 h. Clausura de la concentración.
El precio de las inscripciones es de 30 euros para todo el fin de semana, 25 en venta anticipada on-line, y 15 euros si es solo para el domingo.
El motoclub “Buitres Leonaos” se fundó en el año 2002 por cinco aficionados a las motos custom, siendo ahora más de 20 miembros.
Además de organizar rutas y concentraciones, tienen actividades sociales. Participan con la Hermandad de Donantes de Sangre y con eventos del Ayuntamiento. Con motivo del terremoto de Haití realizaron una marcha motera solidaria con la que consiguieron recaudar más de 2.200 euros.
El año pasado la concentración transcurrió con un buen ambiente fiestero y de camaradería, y lo mejor sin sustos, aunque hubo algún descontento con la ruta del domingo, pues tuvo muy buen comienzo, con personal del motoclub en los cruces señalizando su trayectoria, pero el regreso al punto de concentración cada cual lo hacía a su antojo, dando lugar a algunos moteros perdidos.
Saludos y ráfagas.