II Aniversario Hollister Custom Club, Badajoz | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

II Aniversario Hollister Custom Club, Badajoz

    El sábado 7 de septiembre 2013 y para que el domingo se pueda descansar, pues la fiesta será duradera, con motivo del su II Aniversario, el Hollister 3.24 Custom Club, tiene el gusto de invitar a una parrillada en sus dependencias totalmente gratis. Solo habrá que pagar aquellas bebidas que consuma cada cual. La parrillada empezara al mediodía y durara hasta altas horas de la noche habiendo durante la celebración diferentes actos.

   Pero para que los moteros tengan un día completito se ha organizado lo siguiente:

A partir de las 09:30 horas y hasta la hora de salida a una posterior ruta, el Mesón Atalaya (sito en la C/ Jacinta García Hernández, 12, traseras del Mc Donald de Valdepasillas), nueva sede del V.O.C.S. Extremadura, tiene la gentileza de invitar a migas a tanto moteros como acompañantes, cobrando solamente el café (las tostadas y zumos tampoco son graaaatis).

A las 10:30 h. Ruta, con el siguiente recorrido (clic aquí para ver el mapa): Badajoz – La Albuera – Almendral – Barcarrota -Salvatierra de los Barros – La Parra – Villalba de los Barros – Aceuchal – Almendralejo – Solana de los Barros – Corte de Peleas – Badajoz. Tiene un recorrido total de unos 160 kilómetros, siendo una ruta sin dificultad en su 90%, con unas buenas curvitas en la zona entre Barcarrota y Salvatierra de los Barros, incluso hasta casi la localidad de La Parra, pero son amplias y con arcén, lo que dará para poder disfrutar de unos maravillosos paisajes de la zona.

   En la parada prevista en el Restaurante Aiko Park de Almendralejo y por gentileza de sus dueños, tienen el gusto de invitar a unos pinchos y raciones, así como a degustar una caldereta de la casa también totalmente gratis. Sólo hay que pagar lo que cada uno consuma de bebida. Allí se aprovechará para descansar y reponer fuerzas en torno a una hora, tras la cual continuarán la ruta dirección al Hollister 3.24 Custom Club (Badajoz) donde estarán esperando con una buena parrillada. 

   Como la ruta en cuestión no es de largo recorrido, piden que acuda el personal con los depósitos de sus máquinas llenos, para evitar cortes dentro de los distintos grupos que se puedan formar para la ruta, y si alguno cree que tenga la necesidad de repostar durante el trayecto, se lo indique a la organización.

   Si quieres acudir han puesto un hilo en el foro del Sektor Oscuro, donde te puedes apuntar, para ello haz clic aquí.

   De seguro que será un día perfecto entre colegas moteros, en el que además de disfrutar de la ruta, puedan charlar sobre anécdotas de otras realizadas.

   Saludos y ráfagas.

 

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


agosto 2013
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031