VIII Concentración de Motos BUITRES LEONAOS | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

VIII Concentración de Motos BUITRES LEONAOS

Buitres Leonaos es un grupo motero de Cáceres, que por supuesto cualquier motero que se precie como tal al menos dentro de Extremadura, ha oído hablar de ellos. Aunque está claro que es muy conocido a nivel motero incluso en el panorama internacional. Si aún no los conoces ahora en septiembre tienes la oportunidad y de paso, disfrutar de buenos ratos con ellos.

Cartel del evento

El fin de semana del 19 al 21 de septiembre 2014, organizan su ya octava concentración motera, que de seguro será todo un éxito. Si ya has estado en ediciones anteriores de seguro que harás lo posible por asistir, ese es su mejor cartel.

PROGRAMA:

.
DIA 19 VIERNES

  • 17’00 horas: Apertura de inscripciones
  • 19’00 horas: Rutas en grupos reducidos por Cáceres
  • 22’00 horas: Conciertos: La Ira, El Malo del Cuento, Dj Fenis

.

DIA 20 SABADO

  • 11’00 horas: pasacalles por la ciudad de Cáceres, parada en la Plaza Mayor
  • 14’30 horas: Degustación de productos típicos de la zona y otros no tanto en el recinto de la concentración
  • Música, por Dj Fenis
  • 17’00 horas: Entrega de premios a la mejor caracterización de Pin Up
  • 18’00 horas: Concursos y juegos moteros tradicionales
  • 22’00 horas: Concierto: Bucefalo
  • 24’00 horas: Homenaje a los compañeros caídos
  • 24’30 horas: Concierto: Miguel Costas (fundador de Siniestro Total)
  • Música, por Dj Fenis

.

DIA 21 DOMINGO

  • 10’00 horas: Diana y desayuno
  • 11’00 horas: Ruta: salida en pasacalles por Cáceres dirección a Cañaveral
  • 12’00 horas: refrigerio en Bar la Campana de Cañaveral
  • 14’30 horas: Matine en recinto concentración
  • Concierto 20 Paká entrega de trofeos, sorteo de regalos, en el trascurso de la misma se servirá la comida a los inscritos.
  • 17’00 horas: Cierre y para casa

.

Para los que no hayáis estado os comento que es una concentración motera en toda regla, con conciertos, su zona de acampada, la cual tiene lugar en el recinto del cuartillo, Cáceres. Donde dispones de todas las comodidades para instalar tu tienda y pasar un buen fin de semana entre buenos amigos, con sombra, buenos baños, duchas, incluso mesas de camping por si quieres llevarte algo y picar con los colegas, aunque dentro del recinto por supuesto hay BAR y BARBACOA permanente para los que quieran comer algo. Además en su página web tienen un enlace a hoteles concertados por si prefieres dormir en cama.

La concentración, a diferencia de otras, es abierta para todo aquel que quiera asistir, por lo que el sábado pueden llegar a juntarse más de 2.500 personas, dando un gran ambiente al evento. La inscripción es de 25 euros, recibiendo una bolsa de artículos de merchandising, con un pin, una camiseta, una pegatina, y vales para la cena del sábado, desayuno y comida del domingo. Si sólo puedes ir el domingo la inscripción es de 15 euros.

Los Buitres llevan desde el 2002 como club, lo que a través de todo este tiempo han tenido muchas vivencias, que por supuesto a base de curvas y kilómetros se ve fortalecida. En la actualidad el grupo está formado por 14 socios y unos 40 simpatizantes, que trabajarán para no dejar ningún cabo suelto y recibir a los cientos de moteros que llegaremos de muchos puntos de la geografía, tanto estatal como internacional.

En la edición anterior se llegó a las 800 inscripciones, a ver si entre todos este año hacemos que pasen de las 1000. Hay que decir que es una concentración de calidad, no es una concentración motera para ir a liarla, quemar rueda y hacer ruido. Los buitres intentan presentarnos su ciudad Cáceres, y que la ciudad vea que los moteros somos cívicos. Así es la única manera de conseguir una concentración que año tras año es mejor reconocida, habiendo visto a moteros portugueses, franceses, italianos, alemanes, brasileños y hasta a algún canadiense, según recuerdan sus organizadores.

Unos de los platos fuertes de la concentración son los conciertos. La música tendrá gran importancia. La Ira y El Malo del Cuento serán los encargados de abrir la concentración la noche del viernes, día 19 de septiembre, con entrada gratuita. Ya el sábado, la música rock continuará envolviendo a los asistentes, en este caso con las actuaciones de Bucéfalo y Miguel Costas, el que fuera vocalista y guitarrista de Siniestro Total, que traerá hasta Cáceres parte del repertorio del histórico grupo gallego de punk-rock.

También se han programado rutas, así como concursos que tendrán como protagonista a los tatuajes, a la indumentaria ‘pin-up’ de los años 50, o a las propias motos, con las ‘carreras de lentos’, donde gana el que más tarda en llegar a la meta sin poner el pie en el suelo. Sin olvidar esa zona de stands junto a los conciertos, donde podrás encontrar cualquier accesorio motero que tengas en mente.

Está claro que para organizar un evento de este calibre lleva mucho trabajo y es por ello, que la organización se reserva el derecho de modificar el programa sin previo aviso.

Aquí os dejo un enlace a un vídeo de la edición del año pasado.

¡¡¡RECUERDA, NOS ESPERAN!!!

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


agosto 2014
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031