MOCAI en Badajoz | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

MOCAI en Badajoz

El próximo día 13 de septiembre el Grupo de Motoristas denominado M.O.C.A.I. “Motoristas Contra el Abuso Infantil” estará en Badajoz para dar información. Buscan crear una filial.

El grupo MOCAI, lleva siete años trabajando y colaborando en residencias infantiles de acogida de menores de la Comunidad de Madrid, con medidas de protección. Dentro de MOCAI hay personas, como miembros custodios, que pertenecen a organismos oficiales trabajando en varios ámbitos de protección del menor. MOCAI ayuda a los menores dándoles el apoyo que necesitan a él y a sus familias, haciendo que vuelva la tranquilidad a sus hogares. Pero no son contratables por nadie y no atienden a demandas que se salgan del acompañamiento del menor. 

MOCAI se convierte en una barrera física entre el abusado y el abusador, dándole a éste la espalda y dejándole ver claramente el emblema, con un sencillo mensaje: “no le vas a pegar más, ya no le puedes maltratar”.

Dicha charla informativa tendrá lugar de 10:00h a 11:00h en el Bar la Marina, aprovechando el 2º Moto Almuerzo del Bar la Marina y Moto Mecánica Pakino, puesto que allí tendrá lugar el segundo moto almuerzo, como fiesta aniversario.

El moto-almuerzo dará comienzo a las 10 horas, con la charla informativa, para realizar posteriormente una ruta de unos 125 kilómetros, con finalización de nuevo en el Bar la Marina.

Os dejo un mapa con la ruta propuesta:

Allí nos veremos para poder enterarnos de su gran labor, y como no, disfrutar de un buen día motero.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


septiembre 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930