Ruta Motera en Memoria a MAVERICK | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Ruta Motera en Memoria a MAVERICK

El próximo día 28 de septiembre 2014, el grupo motero “TURGALIUM” de la localidad de Trujillo (Cáceres), realizará una ruta motera.

Como otros años el último domingo de septiembre organizarán una ruta, pero en ésta ocasión será en memoria de Maverick, expresidente del grupo motero, que ha fallecido hace poco más de un mes, teniendo por ello un carácter muy especial. En el cartel aparece él.

La ruta tendrá su inicio y fin en Trujillo, donde los interesados se pueden inscribir en “El Bocaito” de 09 a 09:30h.

La RUTA transcurrirá por: Trujillo – Botija – Torremocha – Zarza de Montánchez – Ibahernando – Santa Cruz de la Sierra – Conquista de la Sierra – Aldeacentenera – Torrecilla de la Tiesa – Aldea del Obispo – Trujillo.

En la localidad de Conquista de la Sierra se realizará una parada con pincho en el Bar “Elparador”, para reponer fuerzas, con un precio de 5€.

Para la comida, que tendrá lugar ya de regreso a Trujillo, tienen preparado algo especial, pues las motos estacionarán en la Plaza Mayor para realizar una fotografía de grupo bajo la estatua de Francisco Pizarro, conquistador del Perú, cuya escultura ecuestre es el mayor símbolo de la localidad. Teniendo lugar la comida en el Bar “El Medievo” sito en la misma Plaza, para que tengas la motito a la vista. Dicha comida tendrá un coste de 13€.

Desde la organización indican que la ruta se realizará a velocidades legales o incluso algo por debajo, pues asistirán algunas motocicletas de 125 cc.

De seguro que será un gran día entre amigos, con buena ruta y como no, tiempo para disfrutar de la historia de Trujillo.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


septiembre 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930