Fin de semana con muchas opciones moteras | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Fin de semana con muchas opciones moteras

Nos encontramos en el penúltimo fin de semana de septiembre y como en muchas ocasiones se aglutinan las concentraciones y quedadas moteras.

Éste fin de semana del 19 al 21 de septiembre 2014, nos encontramos con varias concentraciones moteras en Extremadura de gran nivel y algunas con opción de fin de semana. Además y por si no hubiera nada que hacer, nos encontramos con una movilización a nivel nacional por la Asociación Guardarrailes Asesinos.

Entre las concentraciones que tenemos y por decantarme por alguna nos encontramos con la VIII Concentración Motera Buitres Leonaos, en Cáceres. Se trata de una concentración de calidad, que además en ésta ocasión cuenta con una carpa de 600 metros cuadrados para poder estar refugiados de la lluvia, pues lamentablemente han dado agua para todo el fin de semana y el personal que acuda de lejos en muchos casos se lo pensará. A pesar de ello, ya hay un grupo de ingleses que llegó el jueves por la tarde para inaugurar la concentración. Es una pena que el tiempo, un factor tan poco previsible, pueda afectar en gran medida a un evento en el que se pone mucho tiempo y trabajo, para que todo funcione correctamente.

En ésta edición de los “Buitres Leonaos” además participarán con la movilización nacional en contra de los Guardarrailes, será en la ruta del domingo 21.

Por otro lado, en la provincia de Badajoz, nos encontramos con varias concentraciones, entre ellas la bien conocida de moteros y motoristas en la Academia de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida. Éste año bajo el nombre de V Encuentro Moteros – Motoristas, quiere tener un fin de semana con las puertas abiertas para dar a conocer más de cerca la labor de los Motoristas de Tráfico y dar charlas de conducción segura. Ten en cuenta que ésta concentración es bajo inscripción y como es dentro de la Academia sino te has inscrito puedes pensar en ir a otra.

Hay otra opción en Cabeza del Buey (Badajoz), se trata de la IV Concentración Motera Buey a 110. Ésta concentración es de dos días, comenzando el día 20 a las 17:00h con juegos con un “Toro Mecánico”, actividades para los más pequeños, procesión con antorchas, cena en local climatizado y concierto de ROCKEST Converband. Ya durante el domingo, desayuno, ruta por la mañana y comida. En el enlace puedes ver toda la información y precios.

Al igual que en Cáceres con la concentración de los Buitres, en la provincia de Badajoz, en la Contración de los “Buey a 110” participarán durante la ruta del domingo 21 con la movilización nacional en contra de los Guardarrailes.

Pero eso no es todo, si aún no tienes suficiente, en Oliva de la Frontera (Badajoz) se realizará un encuentro de motos y coches clásicos, que bajo el nombre de “I Encuentro de Motos y Coches Clásicos” quiere dar un domingo motorizado a su localidad. En ésta última opción te puedes inscribir directamente a las 9 horas en la Caseta Municipal, para tener unas migas extremeñas, desgustación de jamón y chorizo extremeño, y un recorrido en el que también habrá refrescos y tapas.

Ya sabes, no hay escusa, saca el traje de agua y a disfrutar de un gran fin de semana motorizado.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


septiembre 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930