I quedada motos y quads en Fuenlabrada de los Montes | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

I quedada motos y quads en Fuenlabrada de los Montes

El próximo sábado día 19 de septiembre la localidad de Fuenlabrada de los Montes (Badajoz) tendrá su primer encuentro de motos y quads.

En la localidad hay mucha afición a los vehículos quads dado que está rodeada de sierras, terreno ideal para éstos vehículos, y se han animado a realizar una quedada motera. Para ello tienen el apoyo del motoclub El Ciervo Alado, Deliada Club, de Herrera del Duque, por lo que con su colaboración, y organización por parte del propio Ayuntamiento de Fuenlabrada tienen asegurada una buena fiesta.

El nombre que le han puesto a la quedada “El Aguijón” está claro de donde proviene, gran parte de la localidad obtiene sus ingresos de la apicultura.

En muchas quedadas y concentraciones se ven vehículos quads en medio de las motocicletas y no suele gustar mucho, pero cuando se organizan quedadas con ambos vehículos juntos, hay que estar juntos pero no revueltos, y éste es el caso. Habrán dos rutas, una para quads y motos de campo, y otra para motos de carretera. En el cartel están disponibles ambas rutas, así que todo el personal estará contento.

Una buena opción para conocer esa preciosa zona, con buenas curvas y preciosas vistas.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


septiembre 2015
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930