Transcurso de Buitres Leonaos 2015 | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Transcurso de Buitres Leonaos 2015

El fin de semana del 18 al 20 de septiembre hemos tenido la IX Concentración Motera Internacional Buitres Leonaos, en Cáceres.

Ha sido una vez más una demostración de como ha de ser una concentración motera, con buen rollo, sin problemas, buena música, muchos refrescos y por supuesto buena acogida para todos, independientemente de que seas un free biker, motero que rueda por libre, o pertenezcas a algún club, bien sea grande o pequeño.

Durante el viernes, bienvenida al personal y conciertos por la noche.

En la mañana del sábado hubo una ruta por ciudad, durante ella se visitó una exposición del Ejercito de Tierra y Aire, además de la Guardia Civil. Hay que decir que el recorrido por ciudad estuvo muy bien estructurado, recorriendo muchas zonas y encabezados por la Policía Local, que gracias a su labor y la ayuda de los Buitres Leonaos pudo circular todo el grupo de motos unido, y eso que habían motos, muchas motos se superó holgadamente el medio millar. Por la tarde juegos moteros, música y muchas fiesta.

Para el domingo, aún más motos, tenían preparada una ruta por carretera a Cañaveral. De nuevo paseo por ciudad y luego por la nacional antigua hasta Cañaveral, algunas curvitas y buen ritmo. Ya en Cañaveral nos tenían preparada en la plaza una parada con refrigerio, y para finalizar regreso a la concentración. Sorteos, entrega de premios, comida y despedida hasta el año que viene.

El año que viene será la edición número diez, por lo que es de esperar que haya algo especial, aunque será muy difícil superar a la edición de éste año, pues estuvo muy bien y tuvo su record de inscritos, superando las mil inscripciones, que unido a que la entrada al recinto es libre hizo que sobre todo la noche del sábado acudieran muchos curiosos a compartir un rato con los moteros y ver los conciertos.

Kasti su escritora (en el centro), con Caipi y Moteros de Hoy

Hay que añadir que en la edición de éste año tenían un libro, que bajo el título “Buitres Leonaos. La moto como estilo de vida” y escrito por su amiga y periodista Kasti Gascía Sánchez, muestra parte de la historia de un Club Motero, que tal y como cierra el libro “… un club motero, que no sin esfuerzo consiguió partir de la nada  y alcanzar las más altas cimas de un estilo de vida en el cual no es fácil hacerse un hueco.”

Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejo un VÍDEO DEL TRANSCURSO.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


septiembre 2015
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930