Ruta Motera en Puerto Villarreal de Olivenza | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Ruta Motera en Puerto Villarreal de Olivenza

Desde que en el 2002 se inauguró el embalse de Alqueva en nuestra vecina Portugal, disponemos dentro de Extremadura de varios “Puertos Deportivos” en aguas del Guadiana, y con ganas de dar a conocer todo su potencial el “Restaurante Embarcadero”, sito en el Puerto Deportivo de Villarreal de Olivenza, nos ha organizado una Ruta Motera.

Para ello y en colaboración con el grupo motero “Los Encontraos” de Olivenza, nos han preparado lo que han llamado “Primer Día de Convivencia Motera Puerto Deportivo Villarreal de Olivenza”, está claro que el nombre ya lo indica todo.

Tendrá lugar el día 27 de febrero, con salida desde el Hotel Heredero de Olivenza a las 11:00 horas.

La ruta será Olivenza, Táliga, Villanueva del Fresno, Cheles, Villarreal de Olivenza. Donde tendrá lugar el almuerzo con barbacoa y donde por 10 euros no te faltará música y cerveza.

En el cartel tienes disponible un número de teléfono en el cual ruegan se comunique la asistencia para la comida, dado que tienen un aforo máximo de 300 personas.

Todo un gran día de convivencia motera, en el que podrás disfrutar de buenos paisajes y de un precioso embarcadero. Si aún no lo conoces no dudes en asistir a la ruta y ver todas las actividades acuáticas que tienen disponibles, que aunque aún no podrás hacer uso de la mayoría de ellas, ya podrás ir pensando en hacer un hueco con el buen tiempo para volver.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


febrero 2016
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29