En la localidad pacense de Oliva de la Frontera hay mucha afición al mundo de las dos ruedas, y dado que tienen unos paisajes maravillosos influye de gran manera en que esa afición también se traslade al campo y además se unan los Quads.
Una vez más y ya en su catorceava edición, nos traen un fin de semana de rutas y fiesta motera. Como en ediciones anteriores, habrá dos rutas, una para motos de carretera y otra de campo para motos y quads. Tendrá lugar el fin de semana del 27 y 28 de febrero, y como es habitual en su localidad, Oliva de la Frontera (Badajoz).
La concentración comenzara el sábado al medio día, en la Caseta Municipal y se alargará durante el fin de semana.
– A partir de las 16:00 horas pruebas infantiles amater (carrera de cinta- carrera lenta-cronometrada)
– Por la noche fiesta Dj con show erótico.
– Ruta por el campo de motos/quads (83 km aprox.) Salida a las 9:30 H
– Ruta por el campo de 4×4 y similares (80 km aprox.) Salida a las 10:30 H
– Ruta por carretera (100 km aprox.) Salida a las 11:30 H
Todas las salidas de rutas se realizarán desde la CASETA MUNICIPAL, lugar donde tiene lugar la concentración e inscripciones.
Después de la comida habrá pruebas cronometradas y entregas de premios.
Los precios aparecen en el cartel y depende de la modalidad de inscripción, oscilando entre los 10 y 25 euros, tener en cuenta que con la inscripción entra desayuno, pulguitas y refrescos en puntos de control, comida (sentado en restaurante) y bolsa de bienvenida, por lo que el precio no puede estar más ajustado y se ha conseguido gracias a la colaboración de todos los que aparecen en el cartel, que son muchos.
Si es posible, realizar la inscripción por adelantado, para que el restaurante pueda hacerse una idea del número de inscritos, el nº de cuenta es 3009 0103 59 2062488214, cuenta de la Caja Rural de Extremadura, indicar inscripción 14 y por supuesto el nombre. También tienes disponible un teléfono de contacto en el cartel, por si necesitas más datos, y si te vas a inscribir contacta con ellos primero.
Seguro que se pasará un buen fin de semana motero.
Saludos y ráfagas.