Ruta Solidaria "Rodando por Valeria", en Ahigal | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Ruta Solidaria “Rodando por Valeria”, en Ahigal

RUTA APLAZADA POR METEOROLOGÍA, al 01 de Mayo 2016.

Quiere ir apareciendo el sol y junto a él las concentraciones, quedadas y rutas moteras. Las hay de todo tipo, aniversarios de clubes y locales moteros, rutas en abierto para rodar juntos, eventos solidarios…

Éste es el caso de un buen evento solidario. En la localidad cacereña de Carcaboso, vive una pequeña de cuatro años llamada Valeria Curto Moreno, y tiene un grave problema, las venas de su corazón no están bien conectadas con los pulmones, se denomina “Atresia Pulmonar Grave”, y los médicos no se atreven a operarla en España. En Boston (Estados Unidos) si se cura, pero necesita al menos dos operaciones, con unos costes muy elevados.

Existe una Fundación de Ayuda a Valeria, con una web donde están reflejados todos los eventos que van realizando y los próximos disponibles, además de pasos a seguir si quieres crear un evento o colaborar de algún modo. Los hay muy variados, así todo el que desee colaborar encontrará algún modo.

Para el día 10 de abril, un grupo formado por buenos amigos de Valeria, han creado un evento motero solidario en Ahigal, localidad situada al norte de la provincia de Cáceres.

Dentro del PROGRAMA tienen previsto:

– 10:00h. Apertura de inscripciones y desayuno con perrunillas en el recinto el mercado. Dicho recinto se encuentra a las afueras de la localidad en dirección a Santibañez el Bajo.

– 11:30h. Salida de ruta, con dos paradas. Ahigal – Mohedas – Casar de Palomero – Caminomorisco – Pinofranqueado – Torrecilla de los Ángeles – Villanueva de la Sierra – El Bronco – Cerezo – Ahigal.

– 14:30h. Comida en Ahigal con Sangría, de nuevo en el recinto el mercado.

Durante la comida habrá sorteos de regalos para los inscritos, con un PRECIO DE INSCRIPCIÓN DE 10 €, que serán íntegramente donada a la “Fundación Valeria

Si necesitas mayor información en el cartel tienes disponible varios números de teléfono.

Saca tu lado solidario y a la vez disfruta de tu moto. Acércate a Ahigal y disfrutarás de un gran día de convivencia motera solidaria.

(información de Valeria obtenida de la página web de Ayuda a Valeria)

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


abril 2016
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930