Jornadas de Defensa Personal Motera | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Jornadas de Defensa Personal Motera

Por todos es sabido que practicar algún deporte es invertir en salud, y si además ese deporte te sirve para practicar tu defensa mejor aún.

La Asociación Moteros de Hoy, en unión a la escuela de artes marciales y defensa personal Aikikan Dojo, han organizado unas “Jornadas de Defensa Personal Motera”, que el sábado 16 de abril a las 11:00h, será la primera clase.

Las clases serán de la mano de Kyõshi José Manuel Sanabria Méndez, profesor de artes marciales con la categoría de cinturón negro quinto dan, a su vez, es Director del gimnasio Aikikan Dojo, situado en C/. Manuel Saldaña, 43, de Badajoz, donde se imparten clases de Karate Do, Aikido, Iaido, Tai-Chi, Brazilian Jiu Jitsu, Defensa Personal y Judo.

En las clases se partirá con la explicación de para que necesitamos saber defensa personal, una explicación muy ligada al mundo motero custom, pues ambas parten del “respeto a los demás”.

Las jornadas no van encaminadas a aprender algún arte marcial específico, para ello están las clases, pero Kyõshi nos indicará pasos a seguir ante algún acto en el que no deseemos vernos implicados y forma de evitarlo.

La clase tendrá una duración de unas dos horas, de 11 a 13h, y tiene una inscripción de 10€, si deseas asistir tienes que entrar en contacto con los medios indicados en el cartel del evento. Hay plazas limitadas.

Una buena actividad para realizar deporte, y a su vez subir la autoestima.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


abril 2016
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930