Quedada motera en Navalvillar de Pela | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Quedada motera en Navalvillar de Pela

El moto club “A TODO PISTÓN” nos ha preparado para el domingo 8 de mayo, su sexta quedada motera.

Como en ocasiones anteriores tendrá lugar en su localidad, Navalvillar de Pela (Badajoz), y dentro del programa nos tienen previsto dos rutas, una para motos de carretera, y otra para motos de campo y quads, discurriendo ésta fuera de asfalto.

PROGRAMA:

De 09 a 10:30h, en Café Bar “El Pincho”, junto a la plaza del emigrante (parque), se podrán realizar las inscripciones de 10€, que incluye bolsa con camiseta y desayuno, entre otros.

La ruta por carretera iniciará con una ruta urbana, para continuar hacia Casas de Don Pedro, Talarrubias y Puebla de Alcocer, donde se realizará una parada en el Mesón Restaurante el Anafre, con refrigerio y aperitivo.

Al partir, de nuevo se pasará por el centro de Talarrubias, y Casas de Don Pedro, realizando una parada en el Bar El Cazador, de nuevo con refrigerio y aperitivo.

Finalizando la ruta en el Restaurante la Piscina, de Navalvillar de Pela, donde se realizarán consurso de cintas y de habilidad de motos, almuerzo, sorteos de regalos, entrega de trofeos, y despedida.

Una quedada motera con todos los ingredientes necesarios para pasar un buen día entre amigos. Esperemos que el tiempo permita disfrutar de ella, de lo contrario seguro que por lo menos las motos de campo y los quads disfrutarán de lo lindo sobre el barro.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


mayo 2016
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031