Góis celebra su 23ª concentración motera | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Góis celebra su 23ª concentración motera

Nos encontramos en pleno agosto y entre la calor, y las vacaciones, el personal motero anda un poco desperdigado. En Extremadura en éste fin de semana no hay ninguna concentración motera, o al menos ninguna que se haya publicado.

Pero concentraciones moteras hay siempre, más o menos cerca, próximos a Extremadura tenemos la XIX Reunión Custom, en Socuéllamos, Ciudad Real, organizada por el “Mancha, Custom Club”. Aunque un poco retirado para ir a pasar el día, casi quinientos kilómetros desde Badajoz y más de cuatrocientos desde Cáceres, al ser una concentración de fin de semana lo suyo es ir y acampar en ella.

También está disponible la famosa “GOIS“. Góis es una pequeña localidad portuguesa que se encuentra hacia el interior en el Distrito de Coimbra, la localidad tan solo tiene censados 2.300 habitantes, y entre los días 18 y 21 de agosto aparecerán miles de moteros por la zona.

La Concentración Internacional de Góis ya va por su 23ª edición y algunos hablan de tratarse de la segunda mejor concentración de todo Portugal, otros incluso les gusta más que la de Faro. En Góis hay un ambiente más familiar, hay muchas familias que lo ponen como destino de sus vacaciones y se presentan con los hijos para pasar el fin de semana.

El lugar de la concentración es un Parque Natural, con su gran pinar, su río, el cual cruza la concentración motera y en el que te puedes bañar, su terreno cubierto de hierva, sus preciosos paisajes, las interminables curvas del entorno antes de llegar al punto de la concentración, la atmósfera motera con numerosos clubes de muchos países, conciertos, fiesta, motos, gasolina, cuero, cadenas, cerveza, respeto, libertad. ¿Qué más se puede pedir?

Góis se encuenta a unos 225 kilómetros de Badajoz y a unos 265 km de Cáceres, por lo que serán muchos Extremeños los que se decidan a pasar el fin de semana por allí, que con una inscripción de 25€ te darán una bolsa de bienvenida con camiseta oficial de la concentración, un parche para tu cazadora, y disposición de acampar dentro del recinto, además de acceso a todas las actividades que realicen, sobre todo conciertos de conocidos Dj’s de Portugal.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


agosto 2016
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031