Concierto benéfico en Cáceres | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Concierto benéfico en Cáceres

El grupo motero MG Asmodeus Extremadura, afincado en Cáceres capital, celebrará su primer aniversario y que mejor forma que realizando un evento solidario. Han preparado una gala musical a favor de Iker, el 12 de noviembre.

El fin de la gala musical es recaudar fondos que costeen el tratamiento de Iker, un pequeño con displasia caudal, una enfermedad rara que le lleva a Barcelona para seguir el tratamiento. Desde el día 2 de noviembre la familia y el menor comenzaron una nueva etapa del tratamiento de la enfermedad.

Con el evento, que se celebra el 12 de noviembre y que dará comienzo a las 21.00 horas, pretenden reunir fondos para sufragar las costosas operaciones. De hecho, el precio íntegro de la entrada, 10 euros,  irá destinado al tratamiento del menor.

La gala musical contará con la actuación de numerosos grupos, entre ellos Rebeldes, Trogloditas, Amistades Peligrosas, Nivel Freático, Manolo, el burro y Cía, Estela de María, Pares Sueltos, Smile, La Bruja roja y Porco Bravo.

Los interesados pueden comprar la entrada anticipada en el bar Orense y en el Vivaldi, ambos de Cáceres. El evento está organizado por colectivos como Las Sonrisas Mueven el Mundo, la Fundación Ayuda a Iker y el hotel Don Manuel, además cuenta con la colaboración de Carrefour y el Ayuntamiento de Cáceres, entre otros, sin olvidar la colaboración de otros grupos moteros como Los Buitres Leonaos, Extremadura 15-50, y Rolling Custom Club, por lo que el ambiente motero está asegurado.

No lo dudes y acude a la gala, tiene un gran fin, recuerda que Iker necesita de nuestra colaboración.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


noviembre 2016
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930