IX Concentración Solidaria de coches y motos clasicos y V día del Guardia Ciudad de Badajoz | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

IX Concentración Solidaria de coches y motos clasicos y V día del Guardia Ciudad de Badajoz

Tras un título algo largo pero muy aclaratorio, se nos presenta la novena edición de una concentración con trasfondo solidario, en el que se ven partícipes vehículos clásicos, tanto coches, como motocicletas, y que a su vez por quinta vez consecutiva celebra el día del Guardia Municipal de Badajoz.

Programa IX Concentración solidaria de coches y motos clásicas Ciudad de Badajoz, el día 18 de diciembre 2016.

El punto de encuentro será de 09:30 a 11 horas, en Gévora (Badajoz). Se hará la recepción de coches, motos.. y el desayuno será por cortesía del Catering Come y Calla.

A las 11 comenzará la ruta hacia Badajoz pasando por el más conocido puente de los cabezones dirección San Roque – Puerta pilar. Subirán a la Plaza San José y plaza alta, donde habrá una parada -picoteo.

Tras ese picoteo continuarán la ruta por el paseo Fluvial llegando al edificio siglo XXI ( más conocido como el de caja Badajoz) donde estará el famoso guardia recogiendo los alimentos no perecederos y cada uno se hará su foto.

En el edificio, tendrán la comida, entrega de trofeos y sorteo de muchos regalos.

Los alimentos irán destinados al Banco de Alimentos de Badajoz y el dinero al comedor social San Vicente de Paul situado en la plaza de la Soledad.

Os adjunto enlace para inscribirse. Al final de introducir los datos sale una imagen con el número de cuenta.

La inscripción es de 10 euros para vehículo y 5 para el acompañante, además de 2 kilos de alimentos no perecederos. No lo dudes y acude a pasar un buen rato, además te deleitarás con modelos antiguos que algunos de ellos parecen estar mejor que recién salidos del horno.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


diciembre 2016
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031