Dona sangre, reposta vida | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Dona sangre, reposta vida

Comenzamos el mes de Junio con una buena iniciativa que ya lleva varios años realizándose.

2017-06-caceresEl Moto Club Buitres Leonaos,  nos ha organizado una jornada de donación de sangre en su localidad, Cáceres. Se aproxima el verano y se incrementan los accidentes de tráfico. Tu sangre de seguro será necesaria.

Para ello presentan, la XIV campaña Nacional Motera de Donación de sangre y órganos que, como en años anteriores, se lleva a cabo en Cáceres en estas fechas. La misma tendrá lugar en la Avda. de España, en la Casa de las Hermanitas de los Pobres, el jueves 01 de Junio, en horario de 18 a 22 horas, tiempo en el cual los profesionales del Banco de Sangre de Extremadura, permanecerán en el lugar mencionado, haciendo las oportunas extracciones.

Además, se contará con la presencia de la asociación DYA (Detente Y Ayuda), la Fundación AVATA, que se encarga de facilitar la asistencia integral a los implicados en accidentes de tráfico, y varias asociaciones más, encargadas de promocionar la donación de  órganos.

Con ésta campaña, se quiere concienciar a la población en general, de la necesidad de hacerse donante de órganos, ya que, una vez que no se necesitan, pueden servir para que otra persona siga viviendo.

A la cita, no sólo están convocados los moteros, sino que pueden colaborar todas las personas que quieran tener un gesto solidario y altruista que puede llevar a salvar vidas, un pequeño gesto físico, que se convierte en un mundo para aquella persona que necesita y recibe un soplo de vida a través de la donación.

Tal y como dicen ellos “Señores, señoras, no se queden en casa, pasen a donar un rayo de vida” No te hagas el remolón y acude a la cita.

Para ver otros eventos del mes clic aquí.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


mayo 2017
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031