Los FoodTrucks, vehículos de comida, vuelven a Badajoz. Del 12 al 14 de octubre habrá un festival gastronómico en el auditorio municipal Ricardo Carapeto.
En la edición del año pasado se realizó una concentración de vespas, y para ésta edición han pensado en organizar una concentración de “Harleys”, por variar un poco, como no hay muchas por Badajoz se ha optado en realizar la concentración de motos custom, de ahí el título del cartel, pero por supuesto que será bien recibida cualquier moto que quiera acompañar, sea del estilo que sea.
El punto de encuentro será a partir de las 09:30 horas, en el Bar el Nuevo Puerto, en San Roque (Badajoz), donde habrá café y migas a un euro, hasta fin de existencias por lo que no te demores mucho en llegar. No hay inscripción.
A las 10:15 h, iniciará una ruta que pasará por Cerro Gordo, Talavera la Real, Badén de Talavera, carretera EX-209, Campo Maior, Elvas, Badajoz. Tanto en Campo Maior, como en Elvas se realizan paradas de 35 minutos, la primera sobre las 11:05, y la segunda sobre las 12:10, para finalizar en el auditorio municipal Ricardo Carapeto, parque de Castelar de Badajoz, sobre las 13:20h, y poder disfrutar del festival gastronómico.
La ruta tiene una totalidad de unos 107 kilómetros, cualquier depósito podrá realizarla sin tener que parar a repostar, acude con el depósito lleno.
Parece ser que el tiempo estará algo revuelto, de modo que hasta el último momento no se sabrá de ciencia cierta si se realiza la ruta establecida en su totalidad, solo en parte, o directamente no se realiza ruta y se acude del desayuno al festival FoodTruck.
Esperemos que el tiempo nos deje disfrutar de la ruta y de los FoodTrucks.
Saludos y ráfagas.